lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Qué opinais del amor?

Hola queridos lectores:

Me gustaria saber lo que opinais del amor. Porque yo acabo de salir de una relación de 9 meses y me gustaría saber cuantos estan en mi posición. El amor pienso que es algo complejo de entender. Más que nada porque no logro entender el porque los hombres para cortar con su novia se inventan excusas. ¿Pensarán que las mujeres no sabemos afrontar eso?¿o simplemente es porque son unos cobardes?Esa es la verdadera pregunta. Porque la excusa esa de no quiero hacerla daño y me invento cualquier cosa es lo que hace que después las parejas que rompen se enfaden y ni siquiera sean amigos de nuevo. Aunque pienso que algunas mujeres también se las trae. Yo soy mujer y se de lo que hablo. Porque la excusa esa de me duele la cabeza esta muy pasada de moda. Tenemos que expresar lo que pensamos porque así todo ira bien. A las mujeres: Si no quereis sexo pues decirlo, se quedarán con una cara de sorpresa y vosotras os reireis después. Eso de cariño dáme dinero para comprarme ropa porque son las rebajas dejarlo a un lado porque después es cuando viene la crisis a fin de mes y creo que habreis pasado por ella muchos. A los hombres: Eso de cariño tráeme una cerveza o cariño dame un masaje o déjame ver el fútbol, guardaroslo porque os va a salir la tripa cervecera y no os vereis bien sino que le direis a vuestra novia o mujer que quereis ir al gimnasio, y os gastareis dinero a lo tonto.Eso es lo que pienso de la sociedad de hoy en día, creo que deberíamos ser más sinceros con nuestras parejas y amigos.Espero que os guste el artículo y respondais mucho.

Un beso

Noelia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos la verdad k si...esk los tios son....
Pero esk claro nosotras nos pensamos k todo es feliz..bonito..en color "rosa" y no es asi...pensamos estar en el cielo asta k un dia caemos y nos estrellamos en el suelo..
Mu bueno el blog!!
Bss. Tkm!

Miguel dijo...

http://miguelvsmurphy.blogspot.com/

tachos dijo...

hola: Estoy contigo noe eso del amor es un porqueria i siento decir esto asi pero es la verad adios guapa k tu si k vales

Menganita dijo...

Hola guapa!

Yo creo que no sólo los hombres inventan excusas para dejarnos. Las mujeres también lo hacemos. Las personas buscan excusas bien para protegerse y no "quedar mal" o bien para proteger a la otra persona, ocultándole una verdad más dolorosa. Dejar o ser dejado siempre es un asco. No creo que ninguna de las dos situaciones sea buena.

Del amor opino que... Nos vendieron la película de que es para siempre, y andamos todos pagando las consecuencias. Si nos enseñasen a aceptar que las cosas se acaban, a lo mejor la sociedad estaba mejor del coco.

Esta es mi opinión, si no os gusta, tengo otra.

nena92oscura dijo...

todos ponemos excusas ya sea para una cosa u otra pero se te olvida que hay ocasiones en que cometes un error y lo pagas caro, como el romper la relacion por una mera excusa o un mal entendido


chao mi niña tkm
rakel